Fincafe es una marca registrada de Coffee Center, S.L.
Tienda online CAPSULA FINCAFE FINCAFE SANT PAU ORGANIC CAFE CAPSULAS

FINCAFE SANT PAU ORGANIC CAFE CAPSULAS

100% PURO ARÁBICA - Cuando los granos de las fincas de agricultura ecológica seleccionadas en México, Nicaragua y Brasil llegan al taller son mezclados siguiendo fórmulas exclusivas y estudiadas que dan como resultado un café inimitable. Los granos son tostados naturalmente, cada origen por separado y de manera artesanal, destacando en el producto final las características que les aporta cada uno de sus orígenes. Cafè de aroma ligeramente floral y matices que lo convierten en particular, cuerpo equilibrado y acidez sutilmente cítrica, final con notas acholatadas y postgusto agradable. CONTIENE: 10 Cápsulas COMPOSTABLES compatibles con Nespresso®. Marca de una compañía no relacionada con Coffee Center  Ingrediente: café molido en cápsula 100% tostado natural.



#AmbTuFemRecerca  Es una iniciativa de Hospital Sant Pau, para la recaptación de fondos destinados al IB SANT PAU, centro de  investigación de excelencia internacional, focalizado en responder a las necesidades clínicas en enfermedades neurológicas, cardiovasculares y oncológicas.
En Alma estamos comprometidos con el respeto del medio ambiente, la cultura sostenible y la responsabilidad social. Cada producto que creamos se realiza siguiendo un exhaustivo proceso de selección de la materia prima ecológica certificada, para asegurar su calidad y trazabilidad. Los materiales que utilizamos para el envasado con compostables y el cartón utilizado en el packaging es FSC. 
Gracias por sumarte a esta iniciativa!
2.89 €

CANTIDAD

COMPRAR   Ver promociones